Lenguaje Español Lenguaje Ingles Lenguaje PortugesUnite a nuestro Facebook de Buenos Aires Trip Unite a nuestro Twitter de Buenos Aires Trip

Home

Propuesta

Nuestros servicios

Paseos y sugerencias

Quienes somos

Promociones y novedades

Libro de visitas

Sueños cumplidos

La ciudad

Tarifas

Contáctenos

Atención
ON-LINE

Links sugeridos

BLOG de
Buenos Aires

Nuestro canal de Buenos Aires Trip en Youtube

Click for Buenos Aires, Argentina Forecast


 

 

 

Queremos contarle algunas de las actividades que hemos realizado con los amigos que han depositado la confianza en nosotros :


-Enrique,Octavio,Nancy y Edith de Mexico
nos pidieron conocer los puntos turísticos tradicionales y entre muchos lugares paseamos por el barrio de la Boca,San Telmo,Recoleta,Puerto Madero y el Delta del Tigre quedando fascinados por los lugares lindos que visitaron.

-Con Evandro y Simone de Brasil,fanáticos de la cultura oriental hemos visitado el barrio chino,el jardin japonés,disfrutado de sus restaurantes degustando sushi ,pudiendo profundizar un poco más de esa cultura milenaria.

-A Iván,Cecilia y sus niños Rodrigo y Carolina de Chile les hemos diseñado un fin de semana especial para bajitos visitando el parque de diversiones "parque de la costa",el zoológico "Parque Temaykén" y la exposición de videojuegos "infinition" ,esta vez los niños fueron los protagonistas.

-Acompañamos a una simpática pareja de franceses Gerard y Chantal,expertos bailarines al compás del 2 por 4 , hemos recorrido salones de tango,disfrutado de espectáculos,hemos seguido los pasos de Gardel y hasta les pudimos conseguir unos zapatos especiales de tango para lucirse en las milongas de Paris.¡Felicitaciones y a contagiar a los franceses con esa gran pasión argentina!

-Gracias a Doménico , un italiano fanático del futbol y los deportes radicales
hemos asistido un partido de fútbol de Boca Juniors y nos ha demostrado su destreza en el kite surf en las aguas del Río de la Plata.¡Cuanta adrenalina!También asistimos a un exclusivo partido de polo en Palermo y como insaciable del deporte que es finalizamos viendo un estupendo y vibrante match de rugby.

   Barrio de La Boca          Torre de los Ingleses

-Alan , un ejecutivo ingles
nos pidio que le hagamos un rapido recorrido por la ciudad para conocer la influencia inglesa en buenos aires , entre otros lugares pasamos por la torre de los ingleses.

-Con Magdalena y Nathaly de Ecuador futuros chefs nos hemos asesorado,informado y recorrido escuelas de gastronomía para su futura formación profesional.¡Suerte en su elección y esperemos experimentar los ricos platos cocinados por ustedes!

-Tamara una madrileña profesora de historia le preparamos un recorrido de museos y bibliotecas, monumentos históricos , conferencias y la famosa feria del libro pudiendo aprender y conocer la historia argentina y latinoamericana.

-Acompañados de Rui y Fatima una pareja de portugueses devotos cristianos
hemos visitado iglesias y fuimos al parque temático "tierra santa" emocionándose viendo el pesebre mas grande del mundo.

-Jose luis y Roselyn,futuros marido y mujer de Venezuela los acompañamos de compras para decorar su futuro hogar por los singulares diseños de Palermo hollywood y hemos ido a la calle de las camperas para estar bien abrigados en su luna de miel en Bariloche. !Felicidades en su nueva vida!

-Estuvimos con Bob un americano dedicado a la actividad agropecuaria hemos visitado la exposición rural,conocido el funcionamiento del mercado de hacienda y disfrutado de una peña folklorica pudiendo tener una muestra de la Argentina rural.

-Con Wilby,Ramon y Johany de Republica Dominicana
hemos recorrido de ómnibus los barrios de Buenos Aires,sus plazas y centros comerciales pudiendo conocer de cerca el día a día de los porteños.

-Alan,Roy y Ruth de Canada nos pidieron que les armemos un recorrido gastronómico mezclando la cocina étnica con la regional y les conseguimos un paquete turístico para recorrer la Patagonia Argentina.

-A Ari de Israel le conseguimos un curso de español para extranjeros para que aproveche sus vacaciones aprendiendo hablar castellano.

 

Copyright Buenos Aires Trip ® Site Designed By Ideas Moviles