Lenguaje Español Lenguaje Ingles Lenguaje PortugesUnite a nuestro Facebook de Buenos Aires Trip Unite a nuestro Twitter de Buenos Aires Trip

Home

Propuesta

Nuestros servicios

Paseos y sugerencias

Quienes somos

Promociones y novedades

Libro de visitas

Sueños cumplidos

La ciudad

Tarifas

Contáctenos

Atención
ON-LINE

Links sugeridos

BLOG de
Buenos Aires

Nuestro canal de Buenos Aires Trip en Youtube

El tiempo - Tutiempo.net


 

 

 

Queremos contarle algunas de las actividades que hemos realizado con los amigos que han depositado la confianza en nosotros :


-Enrique,Octavio,Nancy y Edith de Mexico
nos pidieron conocer los puntos turísticos tradicionales y entre muchos lugares paseamos por el barrio de la Boca,San Telmo,Recoleta,Puerto Madero y el Delta del Tigre quedando fascinados por los lugares lindos que visitaron.

-Con Evandro y Simone de Brasil,fanáticos de la cultura oriental hemos visitado el barrio chino,el jardin japonés,disfrutado de sus restaurantes degustando sushi ,pudiendo profundizar un poco más de esa cultura milenaria.

-A Iván,Cecilia y sus niños Rodrigo y Carolina de Chile les hemos diseñado un fin de semana especial para bajitos visitando el parque de diversiones "parque de la costa",el zoológico "Parque Temaykén" y la exposición de videojuegos "infinition" ,esta vez los niños fueron los protagonistas.

-Acompañamos a una simpática pareja de franceses Gerard y Chantal,expertos bailarines al compás del 2 por 4 , hemos recorrido salones de tango,disfrutado de espectáculos,hemos seguido los pasos de Gardel y hasta les pudimos conseguir unos zapatos especiales de tango para lucirse en las milongas de Paris.¡Felicitaciones y a contagiar a los franceses con esa gran pasión argentina!

-Gracias a Doménico , un italiano fanático del futbol y los deportes radicales
hemos asistido un partido de fútbol de Boca Juniors y nos ha demostrado su destreza en el kite surf en las aguas del Río de la Plata.¡Cuanta adrenalina!También asistimos a un exclusivo partido de polo en Palermo y como insaciable del deporte que es finalizamos viendo un estupendo y vibrante match de rugby.

   Barrio de La Boca          Torre de los Ingleses

-Alan , un ejecutivo ingles
nos pidio que le hagamos un rapido recorrido por la ciudad para conocer la influencia inglesa en buenos aires , entre otros lugares pasamos por la torre de los ingleses.

-Con Magdalena y Nathaly de Ecuador futuros chefs nos hemos asesorado,informado y recorrido escuelas de gastronomía para su futura formación profesional.¡Suerte en su elección y esperemos experimentar los ricos platos cocinados por ustedes!

-Tamara una madrileña profesora de historia le preparamos un recorrido de museos y bibliotecas, monumentos históricos , conferencias y la famosa feria del libro pudiendo aprender y conocer la historia argentina y latinoamericana.

-Acompañados de Rui y Fatima una pareja de portugueses devotos cristianos
hemos visitado iglesias y fuimos al parque temático "tierra santa" emocionándose viendo el pesebre mas grande del mundo.

-Jose luis y Roselyn,futuros marido y mujer de Venezuela los acompañamos de compras para decorar su futuro hogar por los singulares diseños de Palermo hollywood y hemos ido a la calle de las camperas para estar bien abrigados en su luna de miel en Bariloche. !Felicidades en su nueva vida!

-Estuvimos con Bob un americano dedicado a la actividad agropecuaria hemos visitado la exposición rural,conocido el funcionamiento del mercado de hacienda y disfrutado de una peña folklorica pudiendo tener una muestra de la Argentina rural.

-Con Wilby,Ramon y Johany de Republica Dominicana
hemos recorrido de ómnibus los barrios de Buenos Aires,sus plazas y centros comerciales pudiendo conocer de cerca el día a día de los porteños.

-Alan,Roy y Ruth de Canada nos pidieron que les armemos un recorrido gastronómico mezclando la cocina étnica con la regional y les conseguimos un paquete turístico para recorrer la Patagonia Argentina.

-A Ari de Israel le conseguimos un curso de español para extranjeros para que aproveche sus vacaciones aprendiendo hablar castellano.

 

Copyright Buenos Aires Trip ® Site Designed By Ideas Moviles