Lenguaje Español Lenguaje Ingles Lenguaje PortugesUnite a nuestro Facebook de Buenos Aires Trip Unite a nuestro Twitter de Buenos Aires Trip

Home

Propuesta

Nuestros servicios

Paseos y sugerencias

Quienes somos

Promociones y novedades

Libro de visitas

Sueños cumplidos

La ciudad

Tarifas

Contáctenos

Atención
ON-LINE

Links sugeridos

BLOG de
Buenos Aires

Nuestro canal de Buenos Aires Trip en Youtube

Click for Buenos Aires, Argentina Forecast


 

 

Hola, mi nombre es Pablo Blacher y soy el fundador de BUENOS AIRES TRIP un emprendimiento cuyo principal objetivo es recibirle como a un amigo y que se pueda sentir como si no hubiese salido de su casa.

Nuestro emprendimiento surgió como respuesta a una demanda de recibir un servicio PERSONALIZADO respetando las necesidades , deseos y presupuesto de nuestros clientes , es por ello que nuestros servicios se van ampliando de acuerdo a las tendencias del turismo.

Esto es una gran ventaja ya que no tenemos ofertas rígidas por lo cual las adecuamos a su tiempo , voluntad y elección de las inumerables alternativas y servicios que le podemos ofrecer que pueden ser modificadas en función de sus deseos.

Buenos Aires es la capital de Argentina y se ha transformado en una ciudad llena de atractivos y creemos que existen muchas maneras de conocer nuestra ciudad. Hay una Buenos Aires deportiva , de espectáculos , histórica , de consumo , gastronómica , turística , cultural que vive de día y de noche y nosotros queremos ayudarle a encontrar la Buenos Aires que más se identifica con sus gustos personales.

En BUENOS AIRES TRIP somos gente que ama Buenos Aires , disfrutamos trabajando y viviendo en nuestra ciudad y queremos compartir esa pasión con ustedes.

Sentimos un gran cariño y respeto por los amigos que nos visitan y nos sentimos previlegiados de compartir un momento feliz de vuestras vidas y a la vez nosotros tambien nos enriquecemos conociendo gente y culturas de otras partes del mundo transformando nuestro trabajo en algo realmente placentero.

Igual que a ustedes nos encanta viajar y queremos entregarles todo lo bueno que hemos recogido en nuestras experiencias como viajeros.

Por sobre todo somos porteños de alma y hemos encontrado esa forma de vida que nos llena de satisfacción y orgullo de poder mostrarles nuestra querida Buenos Aires y deseamos pronto poder recibirlos y poder ser vuestros anfitriones.

Los invitamos a comunicarse con nosotros toda vez que quiera y junto a usted armaremos las mejores vacaciones esperando poder cubrir sus expectativas y deseamos poder brindarle todo lo que este a nuestro alcance para que su estadía en Buenos Aires sea inolvidable.

Los Esperamos.

Copyright Buenos Aires Trip ® Site Designed By Ideas Moviles