Lenguaje Español Lenguaje Ingles Lenguaje PortugesUnite a nuestro Facebook de Buenos Aires Trip Unite a nuestro Twitter de Buenos Aires Trip

Home

Propuesta

Nuestros servicios

Paseos y sugerencias

Quienes somos

Promociones y novedades

Libro de visitas

Sueños cumplidos

La ciudad

Tarifas

Contáctenos

Atención
ON-LINE

Links sugeridos

BLOG de
Buenos Aires

Nuestro canal de Buenos Aires Trip en Youtube

Click for Buenos Aires, Argentina Forecast


 

 

 

Buenos Aires te enamora con su charme europeo y pasión latina . Avenidas anchas,plazas con mucho verde y construcciones antiguas mezcladas con modernos predios hacen de Buenos Aires una ciudad única . Buenos Aires es la capital de Argentina la cual le dicen la capital europea de las américas como es conocida la bella Buenos Aires fue proyectada desde su creación y hasta ahora mantiene las mismas características.

La ciudad ofrece una de las noches mas intensas de America Latina con mucho tango , buenos vinos , cafés , modernos shoppings y mucho romanticismo . Los argentinos son muy elegantes y les encanta la noche , también no dejan una mañana o tarde de sol para caminar por las agradables calles de la ciudad , sentarse para tomar un café o disfrutar de una charla . En verano las plazas bien cuidadas están repletas de jóvenes , parejas de enamorados , chicos y todos los que quieren tener un buen bronceado . En invierno cuando la temperatura cae bastante la ciudad continúa siendo muy visitada.

La noche de Buenos Aires atrae gente de todas las edades . El tango , la tradicional danza argentina sensual y romántica asoma por los rincones de la ciudad . La vida nocturna termina tarde , Buenos Aires no duerme . Hay muchos pubs esparcidos por la ciudad especialmente en barrios exclusivos como Recoleta que permanecen llenos de gente hasta altas horas de la noche , principalmente los viernes y fines de semana .

Las galerías y shoppings de la ciudad tambien acostumbran a estirar el horario algunos cerrando a la medianoche . Los bares y restaurantes de Puerto Madero y Palermo Hollywood también tienen un gran movimiento .

El circuito cultural de la ciudad es muy atractivo . Buenos Aires recibe grandes obras clásicas en sus teatros , ofrece confortables complejos de cines , muchos museos y inumerables puntos turísticos . Vale la pena pasear por el centro donde se encuentra la plaza de Mayo , el cabildo , la casa rosada sede del gobierno argentino , la plaza San Martín , la catedral en fin el patrimonio arquitectónico más importante de la ciudad , en el centro tambien encontramos la avenida 9 de Julio la más ancha del mundo entre otras atracciones.

En la gastronomía la influencia española y italiana predomina . Buenos Aires es el tercer lugar en consumo de pizza despues de Italia y Nueva York . Lo que predomina en los menúes son típicos platos europeos , acompañados de carne y pollo . Las comidas rápidas también son muy comunes.

La ciudad también es una buena opción de compras , experimente andar por la calle Florida o Santa Fe donde encontrarás de todo , ropas , souvenirs y muchas cosas más.

En definitiva el clima,el paisaje urbano y el lujo de Buenos Aires valen merecidamente el viaje.

 



 

Copyright Buenos Aires Trip ® Site Designed By Ideas Moviles