Lenguaje Español Lenguaje Ingles Lenguaje PortugesUnite a nuestro Facebook de Buenos Aires Trip Unite a nuestro Twitter de Buenos Aires Trip

Home

Propuesta

Nuestros servicios

Paseos y sugerencias

Quienes somos

Promociones y novedades

Libro de visitas

Sueños cumplidos

La ciudad

Tarifas

Contáctenos

Atención
ON-LINE

Links sugeridos

BLOG de
Buenos Aires

Nuestro canal de Buenos Aires Trip en Youtube

Click for Buenos Aires, Argentina Forecast


 

 

Todo lo que usted necesita cuando está planificando su viaje a Buenos Aires , Argentina.


Buenos Aires nocturna

Compra de Tickets

Alojamiento

Dia de campo

Tango ( show , clases )

Folklore

Deportes extremos

Spa & Relax

Turismo en Bicicleta & Alquiler

Walking Tours

Paseos y excursiones

Otros destinos..

Otros paseos..

Servicio de compra de tickets por anticipado :

Deportes :

¿Sos fanático de los deportes y al llegar a Buenos Aires le gustaría tener su ticket asegurado para no perderse su deporte favorito? Elija el evento deportivo de su preferencia y asegúrese su butaca.

Deportes sugeridos : Futbol , voley , tenis , automovilismo , rugby , polo , turf , basquet , motonáutica , hockey. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .

Espectaculos :

¿Te gusta el rock y en Buenos Aires toca su banda favorita? , ¿Sos aficionado a la música clásica? , lo suyo es el baile y quiere ir a una fiesta rave o a una fiesta en una disco? , ¿No se quiere perder su obra de teatro favorita?

Elija su espectáculo favorito y asegúrese su lugar. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .

Cultura :

¿Usted es aficionado al arte y expone su pintor que tanto admira? , ¿Es un gran lector y desea ir a la feria internacional del libro? , ¿Es un experto de historia y desea visitar algún museo?

Elija su visita deseada y asegúrese su ingreso. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .

Subir


Servicio de alojamiento :


¿Donde le gustaría alojarse,en un hotel, en un apart hotel,en un hostel? , ¿Busca alquilar un departamento amueblado? Buenos Aires trip le ayuda a que encuentre su mejor opción de alojamiento en Buenos Aires. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .

Subir


Buenos Aires rural : estancias :

¿Le gustaría pasar un fin de semana de campo en contacto con la naturaleza, realizar cabalgatas , degustar un rico asado argentino? Le ayudamos a que encuentre su mejor opción en turismo rural en cascos de estancias seleccionados y acondicionados con todas las comodidades para recibir huespedes de todo el mundo.

"Fiesta gaucha" es un paseo de dia completo a una estancia Argentina para saborear un delicioso "asado criollo",acompañado de un show de folklore,andar a caballo y observar increibles demostraciones gauchescas. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .



Estancia La Alameda

Disfrute de un día perfecto de campo, visitando una estancia típica de la pampa húmeda Argentina, donde podrá conocer aspectos de la vida del gaucho.- Veremos exhibiciones de jinetes, quienes demostrarán sus habilidades compitiendo en carreras de sortija y cuadreras. Allí serán recibidos con empanadas, asado, buenos vinos argentinos, cantos y bailes folklóricos.

A solo 120 kilómetros de la Capital Federal. Al llegar a Estancia La Alameda, usted podrá disfrutar de un día de campo diferente.

Cada uno de los detalles y todas las propuestas están pensadas para su comodidad y su esparcimiento.

Lo esperamos con todo lo necesario para que quiera quedarse. Y con todo lo imprescindible para que quiera volver.

Las danzas tradicionales representadas por un joven cuerpo de baile, los coloridos trajes típicos, y sus piezas musicales recreadas especialmente lo llevan a hacer un recorrido por todas las regiones de nuestro país a través de sus diferentes ritmos.

El día de estancia comprende también un paseo en antiguos carruajes típicos que, además de asegurarle un grato recorrido, lo harán transportarse por la historia gauchesca.

Para los amantes de montar a caballo, siempre resulta atractivo dar desde un paseo hasta un galope. En Estancia La Alameda, usted tiene a su disposición magníficos y dóciles ejemplares para gente de todas las edades.

La Alameda le propone mucho más que un día de campo. Un día especial en un ámbito apacible a orillas de la laguna de Chascomús.

Dias : Miércoles, Viernes y Domingos
Traslados desde los Hoteles (Pick up de 9.30 hs. a 10.00 hs.)
Regreso a Buenos Aires: 16.30hs.

Llegada : Recepción con empanadas, vino y gaseosas.
Recorrida por el Casco Histórico, Paseo en Carretas, Paseo a Caballo
.

Destreza Criolla: Sortija, Cuadreras, Pruebas de rienda, Carreras de cueros.

Almuerzo : Chorizo, Morcilla, Asado de Tira, Vacío al asador. Estaciones de ensaladas varias. Postre, Café.

Bebidas : Vino - Gaseosas - Agua Mineral
Show Folklore: Ballet estable de la Estancia
(Duración aprox: 40 minutos)

Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .



Estancia Don Silvano

Ubicación: Capilla del Señor

Distancia de Buenos Aires: 88 kms.

Descripcion: Típica estancia turística para pasar un día de campo. Su añosa arboleda, su amplio casco y 38 hectareas. para recorrer disfrutando la generosidad de nuestra pampa húmeda, le dan un marco ideal para la distensión. Buen asado criollo, matizado con canto y baile folklórico, actividades campestres, paseos en tractor y carruaje. Propuestas para grupos.

RECEPCIÓN

( de 11.00 a 13.00 hs)

Empanadas, vino y jugo.Visita por la instalaciones.

(de 11.30 a 12.00 hs)

Ordeñe con la participacion del publico.Demostracion de ensille de caballos.Paseo a caballo y carruajes

ALMUERZO (13.00 hs)

Parrilla: chorizo, morcilla, asado de tira, vacío y pollo.

Ensalada: papas a la provenzal, mixta y zanahoria con huevo.

Bebidas: vino tinto y blanco, gaseosas, agua con y sin gas. Postre: helado Café

Show de canto y danzas folklóricas durante el almuerzo.

Una recorrida por todos nuestros ritmos que incluye zamba, gato, chacarera, malambo, malambo con boleadoras, danza con lanzas, show de bombos, chamame, tango, etc.

- Clases de tango con participación del público.

(15.30 hs) Demostración de destrezas criollas : Carrera de sortijas, mansedumbre de caballos y Vareo de tropilla.

- Paseos a caballo y carruajes

MERIENDA (16.00 hs)

Mate cocido con pasteles y tortas fritas.

17.00 hs Actividades Libres

19.00 hs fin de las actividades

ADEMÁS

* Canchas de Fútbol, volley, bochas

* Parque de juegos Infantiles

* Piscina

Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .


Subir

Cena & tango shows :

Madero Tango

Madero Tango conjuga el teatro, la danza y la espectacularidad, en una mágica velada junto al impactante paisaje de Puerto Madero, que sólo ofrece nuestra exclusiva ubicación. Quienes concurren cada noche disfrutan además de un menú preparado por Martiniano Molina, el chef Nº 1 de la Argentina, lo que les garantiza comenzar a vivir nuestro show con una especial predisposición. Nuestro espectáculo, denominado Tangorama, es protagonizado y creado por Mora Godoy, la bailarina de tango de mayor reconocimiento en el mundo entero. Coreógrafa y creadora de grandes espectáculos que han recorrido el planeta como “Tanguera”, es también fundadora de su propia escuela de tango. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .



Taconeando

Los Jueves, Viernes y Sábados la casa esta abierta y es una excelente opción para que cenen y disfruten de un excelente Show de Tango, habiendo sido distinguidas las actividades de nuestra casa Taconeando, La Vereda de Beba, como de Interés Cultural por la Legislatura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "TACONEANDO" es ya un clásico en la noche porteña, uno de los locales más típicos de Buenos Aires, un lugar donde la musica, la danza y el canto brilla con luces propias. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .


Piazzolla Tango

Buenos Aires es la tierra donde el tango echó raíces por primera vez y Piazzolla Tango, catedral de lo porteño, nació como respuesta a quienes persiguen el alma musical urbana desde sus comienzos hasta la saga renovadora de Astor Piazzolla. Aquí el visitante podrá sentir el espíritu de la ciudad, con sus armonías que abarcan no sólo la música, sino también la danza, la plástica, los sabores, el testimonio documental, la amistad y los buenos momentos. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .



Esquina de Homero Manzi

Nuestra cocina :

Una gastronomía de clase internacional, logra recrear la imagen, los aromas y sabores de los platos más exquisitos preparados por nuestros chef. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .

Nuestra vinoteca :

Un lugar de privilegio donde las mejores cosechas podrán ser degustadas por sus conocimientos enológicos, cultura gourmet acompañando con relación precio, calidad y gusto personal.

El show :

El espectáculo musical en donde el protagonista indiscutible el es Tango. Todos los días todas las noches se presenta nuestro elenco estable:

-Cuarteto Musical Instrumental integrado por piano contrabajo , bandoneón y violín.

-3 parejas de bailarines.

-2 cantantes.





Esquina Carlos Gardel

Ubicado en el Barrio del Abasto, cuenta con un sexteto, más de 20 artistas en escena, el único imitador de Carlos Gardel y el inigualable bailarín de Tango Carlos Copelo. El lugar es lujoso y dicese que fue el primer lugar donde cantó Carlos Gardel (antiguamente llamado El Chanta Cuatro). La gastronomía es muy buena con un menú de más de 30 opciones (algunas más si elige la opción Ejecutivo o VIP) y vino San Felipe o Ruttini (depende la opción). Canilla libre de bebidas. Vino, cerveza, gaseosas, etc. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .

El Querandi

Ubicado en las proximidades del Barrio de San Telmo, es uno de los lugares Tangueros más tradicionales, elegido generalmente por el público europeo; su decoración recuerda a los primeros bares de principio de siglo XX. Tiene capacidad para 120 personas y ofrece una excelente gastronomía con canilla libre de bebidas. Vino, cerveza, gaseosas, etc. El Show repasa la historia del Tango con diferentes parejas de baile y cantantes de Tango. Cuenta con la voz del nieto de Mariano Mores entre otras y los bailarines pasan entre la mesas vestidos como en la Belle Epoque de comienzos del 1900. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .

 

La Ventana

La ventana es un conventillo instalado en el Casco Histórico de la Ciudad posee túneles entre la Basílica del Santo Domingo y la Casa de Gobierno donde hoy se ofrece diariamente Cena Tango Show "Salón del Virrey". En la Planta Baja, deposito de aduana, guarda de carruajes y caballeriza, hay otra sala de Cena Tango Show "Salón del Aljibe".

Menú a la carta .Entradas. Plato Principal: Parrilla al carbón, Cocina Internacional, Pastas. Postres, café. Bebidas: Agua con y sin gas, Gaseosas. Vinos: Bodegas Norton Tinto y Blanco.

El show consiste en la presentación de la Gran Orquesta de Juan D'Arienzo, dos cantantes de tango, cuatro parejas de Baile, música del Altiplano y un ballet Folclórico. 30 artistas en escena. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .



Señor Tango

Ubicado en el Barrio de Barracas, es la tanguería más grande de Buenos Aires (1500 personas). Su show es tipo Moulin Rouge con un gran despliegue de artistas y efectos especiales lo que produce un gran atractivo visual. Hacia el final, la presencia de Ernesto Franco (quien fue bandoneonista de D'arienzo) realza el Show con una orquesta que recuerda la música de D'arienzo; una de las orquestas con mejor ritmo en la época Dorada del Tango. La gastronomía es buena y posee canilla libre de bebidas. Vino, cerveza, gaseosas, etc. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .

El Viejo Almacén

Horario y traslados:

Abierto de Lunes a Domingos. Cena 20 hs. y Show 22 hs. Servicio de Transporte (por hoteles céntricos).

Show:

Tango.

Duración del espectáculo:

1 hora 50 minutos.

Bebidas nacionales incluidas.
Gastronomía Nacional e Internacional a la carta.
Estacionamiento Privado.Ambiente climatizado.

Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .


Sabor a Tango

Funciona en el Antiguo Palazzo Rossini, histórico edificio de la Societá Italia Unita, construido íntegramente con materiales traídos desde Italia en el año 1878.

Gracias al aporte de un grupo de jóvenes emprendedores argentinos, SABOR A TANGO toma orgullosamente la responsabilidad de restaurar minuciosamente el Palazzo y de imbuirle nueva vida frente al desafío de difundir la cultura ciudadana, el Tango y el espíritu cosmopolita de Buenos Aires en este Siglo XXI.

Sabor a TANGO ofrece todos los días servicio de Cena-Show a partir de 20:30 hs.

Menú a la carta:

Aperitivo de Recepción - Plato de Entrada - Plato Principal - Postre

Canilla libre de bebidas:

Vino Blanco (Chenin-Sauvignon), Vino Tinto (Bonarda-Syrah ) de Bodega “San Huberto”, Cerveza, Agua Mineral con o sin Gas , Gaseosas Línea Coca Cola y Café.

Show de TANGO Folklore y Música del Altiplano (en Vivo):

Ofrecemos un Espectáculo de TANGO, Folklore y Música Andina (Orquesta en vivo, Bailarines, Cantantes, Malambo con Boleadoras ) .
Orquesta – Cuerpo de Baile: 4 parejas – Canto: 2 Cantantes. Dirección Musical: Maestro Carlos Galván – Música del Altiplano – Folklore Argentino.

Al final de la velada los bailarines invitan a bailar a los presentes.
Duración del Show: 1:45 Hs. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar
.

 

Che Tango

El lugar que Buenos Aires necesitaba para mostrarse al mundo.En el pintoresco barrio de La Boca, exactamente en Pinzón y Avda. Pedro de Mendoza, a cuadras de Puerto Madero, se luce la nueva opción en Cena Tango Folklore Show que presenta la ciudad de Buenos Aires.
Che Tango … un lugar único en el mundo; con capacidad para 800 personas cómodamente ubicadas las que disfrutarán del show más impactante de tango y folklore de nuestro país en una ambientación que le hará sentir la inigualable sensación de estar cenando en el medio de la Avenida 9 de Julio. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .

 

Boca Tango


Boca Tango le ofrece un programa completo de tres horas de duración, que incluye: almuerzo o cena en un restaurante tipo campo, para degustar las mejores comidas argentinas; paseo por un auténtico barrio de conventillos, asistiendo a una representación teatral que refleja la vida de sus habitantes; un clásico café de época; una cava de vinos; un espectacular show de tango y un seguro paseo de compras. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .

Michelangelo

Catedral del Tango.

Muy cerca del Casco Histórico Ud. podrá disfrutar de un lugar diferente: "Michelángelo", donde además de una rica cena, presenciará un excelente show que combina el tango tradicional, con expresiones de las nuevas tendencias. El espectáculo, concebido a través de cuatro cuadros escénicos, elabora el desarrollo del tango desde los finales del siglo XIX, hasta nuestros días. Un importante cuerpo de baile acompañado por la increíble voz de los cantores, y la orquesta de maestros en vivo, se entrega a la pasión del tango y revive la historia de Buenos Aires a través de su música ciudadana.

El exclusivo menú propone en la recepción el más exquisito recorrido por los típicos sabores regionales, para continuar con el segundo paso que consiste en una variedad de platos fusión con la más delicada gastronomía gourmet. Como broche final, el postre es una degustación de dulces argentinos. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .



Clases de tango en el complejo piazzolla tango:


Lunes a Domingo - Horarios a convenir. Previa reserva. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .

Clases de Tango Individuales Privadas

Clases de Tango Grupales Privadas

Clases de tango Colectivas:DURACION DE LAS CLASES: 1 hora.


Visita a una milonga:


Duración: 3 HORAS

Descripción: Milonga es donde bailan "los Porteños".

Se organizan en los centros culturales, clubes y salones de baile o al aire libre, Milonga es donde "baila Tango la gente de Buenos Aires". Cada Milonga lleva un nombre y un mismo día pueden ocurrir diferentes milongas. La propuesta es descubrir los códigos de ir a "milonguear"...o "animarse a seducir en el ritmo del 2x4"...
La Milonga tiene códigos propios: tandas, cabeceo, circulación, etc.

Hay Milongas con y sin orquesta en vivo.
De tarde y de noche, pueden ocurrir con exhibición o clases de baile.
Lo invitamos a visitar una milonga típica de Buenos Aires: LA VIRUTA, SALON CANNING, TORCUATO TASSO, EL BESO, El CACHIRULO, NIÑO BIEN u otras opciones a considerar, siempre dependiendo del interés de cada huésped.

Observaciones: Incluye Visita Guiada, Traslados y entrada a la Milonga. Consumiciones no incluidas. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .

Algunas milongas para visitar:

La viruta tango

Es uno de los lugares de moda entre los jóvenes seguidores del tango. Ofrece una carta para cenar los días de baile y, a veces, show sin recargo en el precio de la entrada. Las clases de baile son de miércoles a domingo por la noche y no hace falta anotarse previamente. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .

Bella vista tango club

A 40 minutos de la capital se encuentra este centro cultural que ofrece clases de tango y que realiza milongas los viernes, sábados y domingos a las 22. Además organizan paseos temáticos de un día a puro tango. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .

Centro cultural Torquato Tasso

Es uno de los lugares más frecuentados por los jóvenes de alrededor de 30 años y también por turistas. Generalmente hay presentaciones en vivo y también se puede cenar o tomar una copa. Hay baile los domingos a als 22 y también se ofrecen clases de tango. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .

Confiteria Ideal

Este café, creado a principios del siglo XX, es un clásico de la ciudad. El público en general es de gente mayor. En su salón se realizan bailes los miércoles y viernes. Las milongas y las clases de tango se ofrecen practicamente todos los días. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .


Subir


Cena-show de folklore:

Opera Pampa

Un espectáculo emocionante en La Rural

La épica aventura del gaucho y sus tradiciones: desde la llegada del caballo a América, hasta el nacimiento de la Nación Argentina.

Un show al nivel de los mejores del mundo. Un espectáculo único en la Argentina.

Cincuenta bailarines y Jinetes en escena. Las más llamativas y deslumbrantes danzas argentinas en renovadas e impactantes coreografías.

Banda sonora original integrada por diversos y atractivos ritmos folklóricos e inolvidables canciones.

Magníficos caballos de diversos pelajes, realizando espectaculares desplazamientos y destrezas ecuestres.

Gran despliegue de escenografías y carruajes de época. Deslumbrantes efectos escénicos, lumínicos y pirotécnicos.

Finalizado el espectáculo usted podrá degustar las famosas carnes de la pampa Argentina y descubrir su exquisito sabor y terneza, asadas a la usanza del gaucho en típicos asadores camperos.

Los placeres luego del show incluyen el acceso a una sofisticada cava con los mejores vinos Argentinos, para degustar durante la cena.

Incluye: Traslados, acceso al show, asado criollo.
Consulte por traslado en vehículo privado. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar
.



Subir


Deportes extremos :

Vivi una experiencia unica de disfrutar plenamente Buenos Aires con un dia a pura adrenalina , haciendo alguno de los deportes extremos que tenemos para ofrecerle.


Vuelos en globo ::

Atrévase a vivir una experiencia inigualable a solo una hora de la capital federal. Toda la aventura de un viaje en globo por los campos de La Pampa. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .


Buenos Aires desde el aire :

Espectaculares vistas de la ciudad sobrevolando en helicoptero los puntos mas importantes, su ribera, parques, jardines. Conozca la bella Zona Norte, el Delta de Buenos Aires, sus rios e islas. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .


Volando en ala delta :

Pruebe la sensación del vuelo libre y realice un vuelo de bautismo en Aladelta. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .


Cabalgatas :

Cabalgatas por las pampas argentinas en caballos árabes entrenados (a solo una hora de la ciudad.). Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .


Kayak en el delta :

Verde, agua, sol y remo para disfrutar del tiempo libre en una geografía única. Bajo la guía de instructores experimentados, te proponemos disfrutar del deporte y aprender a remar de una forma sencilla y accesible. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .




Ademas :

-Bike tours

-Remo

-windsurf

-Kite surf

-Surfe Bungy

-Jumping

-Wake board

-Buceo

-Canoas hawaianas

-Escalada

-Vuelo en parapente

-Navegacion a vela

-Paracaidismo

-Karting

-Rappel y tirolesa

-Trekking

-Cuatriciclos

-Paintball

Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .

Subir

Spa & Relax :

Buenos Aires ofrece diversos spas para realizarse diferentes tratamientos. Muchos hoteles también cuentan con el servicio de spa para sus huéspedes.

Buenos Aires no es solo turismo , te presentamos los mejores y más accesibles Spas en Buenos Aires, donde podrá encontrar armonía, mejorar el estado físico, practicar deportes y disfrutar de una amplia gama de actividades en un entorno de confort y tranquilidad. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .




Aquae Sulis Spa Resort (Lobos)

El moderno resort está a 96 km de Capital y tiene 28 confortables habitaciones, parque con palmeras, playita, piscina al aire libre, cubierta y jacuzzi. Entre los variados programas con alojamiento ofrece el Spa Básico, con pensión completa de sábado a las 9 a domingo a las 19, baños sauna, turco y jacuzzi, piscinas y actividades. El mismo programa con tratamientos personalizados (baño de barro, dos masajes, limpieza de cutis e hidratación profunda) . Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .


Idor Spa (Canning, pcia. de Buenos Aires)

Recientemente inaugurado, Idor es un spa boutique de lujo con una amplia gama de tratamientos corporales, a 25 minutos de Capital. Los programas son por el día. El Day Spa "Esencial", por ejemplo, consiste en: desayuno, hidroterapia (entre otras, en piscina con agua caribeña a 35ø), hidratación facial, drenaje linfático, gym, almuerzo, masaje con toallas tibias, presoterapia y colación. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .


Resort Spa Playa Catalina (Tigre)

Un exclusivo Resort en el Delta Argentino, ubicado en el Canal del Este, primera sección del delta, Tigre. rodeado de la mas diversa fauna y flora, a menos de una hora de Buenos Aires.Spa con amplios programas revitalizantes, faciales y corporales, dirigidos a hombres y mujeres. Pool & Deck con pileta y jacuzzi climatizados. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .


Rumbo 90 Delta & Lodge Spa (Tigre)

En este lugar de lujo, que combina relax con comida gourmet y spa, se desarrollan variadas actividades náuticas y trekking.Descanso, terapias revitalizantes y cocina gourmet es lo que ofrece este nuevo y exclusivo resort & spa ubicado en el Canal del Este. Decks privados con vista al gran parque, jacuzzi junto junto al ventanal en una de las 6 suites, bruschetas de champignones mientras se espera el almuerzo, pileta climatizada y aplicaciones de máscara de oro son algunos de los lujos que abundan en Rumbo 90. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .


Otros Spa Destacados

-Torres de Manantiales Apart Hotel (Mar del Plata)

-Posada de los Pajaros (Tandil)

-Little Ranch Hotel & Spa (Del Viso)

-Los Cuatro Amaneceres (Mercedes)

-Hotel & Spa Howard Johnson San Pedro (San Pedro)

Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .

Subir

Turismo en Bicicleta & Alquiler :

Recorra Buenos Aires de una manera diferente, viendo la ciudad desde otra perspectiva. Nuestras salidas son de alrededor de cuatro horas y en cada tour le brindaremos todo el equipo necesario, incluidas las bicicletas, elementos de seguridad -cascos y balizas-, comidas,alfajor,mate y agua mineral .

Creemos que la bicicleta es el medio ideal para conocer esta ciudad, su velocidad moderada le permitirá visitar y apreciar cada lugar e ingresar a senderos y lugares inaccesibles para un automóvil. Únase a esta inolvidable experiencia.

Lo estamos esperando..!Tenemos varias rutas que incluyen paisajes urbanos tradicionales y otros, ajenos al circuito turístico convencional. Vas a sentir el pulso de la intimidad social y cultural de esta gran ciudad, vas a sentir los sonidos, los olores y los ritmos de Buenos Aires y sus zonas aledañas, sin exigencia física. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .



Tours

AL NORTE
Retiro, Parque Thays, Barrio Parque, Palermo Viejo, Jardín Botánico, Recoleta (Cementerio).
Duración: 4.30 hs

AL SUR
Puerto Madero, Reserva Ecológica, La Boca, San Telmo, Plaza de Mayo.
Duración: 4.30 hs.

NOCTURNO
Plaza San Martín, Puerto Madero, Costanera Sur, San Telmo, Recoleta.
Duración: 4 hs.

AL TIGRE
La Lucila, Río de La Plata, Quinta Pueyrredón, Martínez, San Isidro, San Fernando, Mercado de Frutos, Tigre. con opcional de paseo en kayak.
Duración: 6.30 hs.

Tenemos otras rutas y itinerarios Buenos Aires industrial,Cañitas y Belgrano,San antonio de Areco y Baradero. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .


Alquiler

Para alquilar tenemos bicicletas mountain bike y playeras.

La renta de bicicletas incluye:

Bicicleta, casco (tenemos bicicletas y cascos de diferentes tamaños), luz y candado.

Duración:

Los alquileres pueden ser por hora, por 24hs o por semana

Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .

Subir


Walking tours : paseos a pie :

El original paseo a pie en Buenos Aires. La mejor forma de conocer la ciudad.

La mejor forma de conocer la historia, la cultura, las tradiciones de Buenos Aires. Los guias de Buenos Aires Trip le daran una vision desde adentro.

¿Qué son los Walking Tours?

Son paseos que se realizan a pie, casi en su totalidad o utilizando el transporte público. Todo el recorrido es acompañado por un guia que le mostrara la ciudad.

Los paseos a pie permiten conocer la ciudad de una manera distinta, mucho mas cercana y libre.

Recorridos :

Les contamos algunos de los sitios de interés que se pueden recorrer:

El obelisco, símbolo de Buenos Aires, ubicado en la Av. 9 de Julio, la más ancha del mundo.

La plaza de Mayo, centro de los grandes eventos históricos populares aún en nuestros días.

El barrio de SanTelmo, donde el tango se encuentra en cada esquina.

El barrio portuario de la Boca, lugar de residencia de los primeros inmigrantes, con sus casas multicolores.

El estadio de fútbol del club Boca Juniors donde jugó Maradona, la famosa "bombonera".

El cementerio de la Recoleta con la tumba de Evita y tantos otros personajes de nuestra historia.

El teatro Colón, uno de los más importantes del mundo, que no tiene nada que envidiarle al de la Opera de París.

La Av. de Mayo, con su arquitectura de fines del siglo XIX, y su sabor netamente español.

Museo de Evita Peron , un ámbito que cuenta la vida y obra de una de las mujeres más importantes de la historia argentina.

Museo Casa Carlos Gardel rescata, conserva, exhibe y difunde los bienes del patrimonio cultural ciudadano y la obra de Gardel. Y podríamos seguir y seguir.

Ejemplo de Walking tour "clasico " de 1 dia :

Salimos del barrio de Puerto Madero (el barrio mas nuevo de buenos aires con sus docks reciclados y convertidos en restaurantes, lofts y oficinas).

Recorreremos la Avenida Corrientes – “la avenida que nunca duerme”- , continuaremos por la histórica Plaza de Mayo, rodeada por la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el antiguo Cabildo, sede de los primeros virreyes españoles , llegaremos a la Av. 9 de Julio (una de las avenidas mas anchas del mundo sobre la que se levanta el famoso Teatro Colón.) , donde se encuentra el símbolo más emblemático de Buenos Aires , el Obelisco.

Continuaremos por la Avenida de Mayo, con su fuerte impronta española hasta llegar a la Plaza de los Dos Congresos, enfrente del Parlamento Nacional. Recorreremos el casco histórico, San Telmo y sus famosos anticuarios, Visitaremos el colorido y bohemio barrio de La Boca –de inmigrantes italianos- y su tradicional calle "caminito", finalizaremos en Recoleta con su encanto parisino, sus cafes, sus restaurantes y los grandes Bosques de Palermo, que invitan a un distendido paseo.

También visitaremos su famoso y artístico cementerio, donde se encuentran la tumba de Evita Perón, entre otras figuras destacadas de la historia argentina.

Elija su walking tour entre las siguientes opciones de puntos turisticos, actividades ,museos,shopping y paseos tematicos descriptos , a continuacion o envienos un e-mail
a nuestra direccion info@buenosaires-trip.com.ar indicandonos la cantidad de dias y sus puntos de interes y le armamos un recorrido a su medida.

Opciones :


1. Buenos Aires al sur: Circuito Buenos Aires antiguo y zona sur de la ciudad (Puerto Madero, La Boca, San Telmo, monserrat, Barracas.)

Puerto Madero: Selecto lugar de integración de la ciudad con el puerto.Es la última tendencia arquitectónica de la ciudad. Una franja ribereña, donde se erigen antiguos docks reciclados para ser oficinas y restaurantes.

Sitios de interés: (Buque museo fragata sarmiento, puente de la mujer ,casino, reserva ecologica, museo del inmigrante, yacht club Puerto Madero, opera bay, buque museo corbeta Uruguay).


Barracas: Alberga antiguas fábricas, murales callejeros, sociedades secretas, complejos de viviendas obreras, impresionantes iglesias y puentes, parques, bares tradicionales, grandes personajes. Uno de los viejos barrios populares, en el que la inmigración, el ferrocarril y el tranvía, los obreros, el tango, el fútbol y la literatura son protagonistas.

Sitios de interés: (Murales callejeros de la calle Lanin, iglesia Santa Felicitas, barrio ferroviario, plaza colombia, fabricas abandonadas) .

La boca: Barrio donde funcionó el primer puerto de Buenos Aires y escenario del arribo masivo de extranjeros, que le dieron su fisonomía barrial, la más pintoresca de la ciudad. Su atractivo principal, la calle peatonal Caminito, es considerada un museo al aire libre, repleta de colores, ferias artesanales y conventillos. Aquí se encuentra el estadio de fútbol "La Bombonera" del Club Atlético Boca Juniors.

Sitios de interes: (Calle museo Caminito, estadio y museo de Boca Juniors , museo de cera , fundacion proa , museo Quinquela Martin,Vuelta de Rocha, pizzeria Banchero, Casa Amarilla ,Teatro de la Ribera, Puente Transbordador).



Monserrat: (Casco historico) Núcleo fundacional de Buenos Aires. Fue el primer barrio porteño y su nombre le fue dado en homenaje a Nuestra Señora De Montserrat.También fue llamado "Barrio del Tambor", por los tamboriles que tocaban los negros porteños, que formaron distintas nacionalidades o agrupaciones llamadas Cabunda, Banguela, Mondongo y Angola. A pesar de que los negros han desaparecido de nuestro país, han dejado el recuerdo de sus carnavales donde bailaban sus alegres candombes....

Sitios de interes: (Plaza de Mayo, casa de gobierno, catedral metropolitana, cabildo, libreria Avila, farmacia la estrella, museo de la ciudad, manzana de las luces, iglesia San Ignacio, iglesia y convento de San Francisco, cafe la Puerto Rico).

 

San Telmo: Es uno de los barrios más antiguos de la ciudad, hasta 1870 fué habitado por las familias más adineradas de la ciudad.

Sitios de interes: (Plaza Dorrego y su feria de antiguedades, mercado de San Telmo, facultad de ingenieria , la casa minima, iglesia dinamarquesa, iglesia de Nuestra Sra. de Belén - Parroquia de San Pedro Telmo, parque Lezama, museo historico nacional, area gastronomica, museo Penitenciario Antonio Ballvé, Pasaje de La Defensa, iglesia Ortodoxa Rusa, Casa de Santiago de Liniers).

2. Buenos Aires al Norte: Circuito Zona norte de la ciudad y centro (Avenida de Mayo, Avenida Corrientes, Retiro, Recoleta, Palermo Chico, Palermo, Palermo Hollywood, Costanera Norte, Belgrano)

Av de Mayo: Imagínese una ancha avenida en una ciudad del hemisferio sur, bordeada de añosos árboles y enmarcada por sofisticados y lujosos edificios de estilo neoclásico, eclécticos y art noveau, finamente ornamentados y elegantemente decorados. Por sus aceras caminaron diversos personajes como Federico García Lorca, Carlos Gardel, Nijinsky, Le Corbusier, Jorge Luis Borges, José Ortega y Gasset, Giaccomo Puccini, la Infanta Isabel de España, George Clemenceau, Albert Einstein, Arthur Rubenstein, Josephine Baker, Claudio Sánchez Albornoz y otros miles de personajes mundiales del arte, la cultura y la política. Fue el primer boulevard de la ciudad de Buenos Aires con los frentes más imponentes y representativos.y nació como consecuencia del espíritu progresista que existía en la Argentina de finales del siglo pasado. En sus calles y en su gastronomia se refleja un sabor netamente español. Es la avenida más tradicional de la ciudad. Enriquecida por su origen histórico, su edificación arquitectónica, reflejada en hoteles, teatros y cafés y por su aporte cultural, heredado de los diferentes grupos de inmigrantes.

Sitios de interes: (Congreso de la Nacion, cafe Tortoni, sede del gobierno de Buenos Aires, Teatro Avenida, el cabildo, Museo Mundial del Tango, Palacio Barolo)


Av Corrientes: Paseo obligado por los cines, teatros, bares, restaurantes y comercios que reúne, pero particularmente por las librerías, donde se pueden adquirir publicaciones de todo tipo y permanecen abiertas hasta alta horas de la noche.

Sitios de interes: (Paseo la Plaza, estadio Luna Park, teatro general San Martin, palacio del correo central, esquina del tango, cafe La Giralda)


Palermo Hollywood: Bautizado como Palermo "Hollywood", por los canales y productoras de televisión allí instalados, es el centro de la movida artística. En este pintoresco rincón de la city, se pueden encontrar numerosos establecimientos gastronomicos de diferentes estilos, bares temáticos, discotecas, galerías de arte, teatros independientes, casas de antigüedades y diversos ateliers.

Sitios de interes: (Plaza Julio Cortazar, bares, restaurantes, negocios de diseño y artesanias, centro de exposiciones La Rural, Plaza Italia, productoras de television, museo de Evita Peron ,av Santa Fe y sus comercios, shopping Alto Palermo)


Recoleta: Debe su nombre al antiguo convento de los monjes Recoletos. Hoy es una zona muy exclusiva y lujosa, de bellísima arquitectura, rodeada de elegantes restaurantes, discos, cafés tradicionales, bellos parques, paseos de compras y centros culturales.

Sitios de interés : (Cementerio de Recoleta, biblioteca nacional, museo de bellas artes, biblioteca nacional, plaza Francia y su feria de artesanos, palais de glace, basilica nuestra señora del Pilar, area gastronomica, bar la biela, centro cultural Recoleta , Av Alvear y hotel Alvear, facultad de derecho, shopping patio Bulrich, complejo Village Recoleta, Buenos Aires Design, palacio Duhau )


Retiro: En la actualidad, Retiro concentra una de las plazas mas grandes de la ciudad, lujosos hoteles y numerosos edificios de oficina.

Sitios de interés: (Galerias Pacifico, museo de armas de la nacion, estacion Retiro de trenes y omnibus, plaza San Martin, calle Florida, palacio San Martin y nuevo edificio de la cancilleria, circulo militar, Monasterio de Santa Catalina de Siena ,.Basílica del Santísimo Sacramento, torre de los ingleses)

Belgrano: Es un barrio distinguido. Sus calles silenciosas y arboladas conglomeran comercios, restaurantes, reliquias arquitectónicas y grandes espacios verdes.

Sitios de interés: ( Barrio Asiático Chinatown Belgrano con sus escuelas, peluquerías, templo budista, restaurantes, comercios de acupuntura ,de articulos chinos y supermercados con articulos chinos ;barrancas de Belgrano ,bosques de Palermo ,estadio de River Plate , Iglesia de la Inmaculada Concepción , museo historico Sarmiento , Museo Municipal de Arte Español Enrique Larreta , hipodromo , campo de golf , el museo de la mansion de Rogelio Yrurtia ).



Palermo Chico: Es una subzona del extenso barrio de Palermo caractarizada por el trazado de barrio-parque realizado por el arquitecto Carlos Thays. En contraposición al damero español, tradicional en nuestro espacio urbano, propone calles curvas e irregulares, con abundancia de espacios verdes , magníficas mansiones, que en la actualidad albergan embajadas y entidades extranjeras.

Sitios de interes: (canal 7, museo Malba, museo nacional de arte decorativo, palacio Alcorta, shopping Paseo Alcorta, Barrio Parque, casa de Victoria Ocampo y Embajada de Bélgica)


Costanera Norte (1) y Palermo (2): Está a lo largo de la Av. Rafael Obligado. Tiene una serie de complejos recreativos que ofrecen variada gastronomía y entre otros deportes, tenis, natación, golf, básquet, fútbol, windsurf y navegación a vela (1) El origen de este barrio se encuentra íntimamente vinculado a don Juan Manuel de Rosas, quien hacia 1836 adquirió estas tierras y construyó en ellas su residencia. En cambio, es controversial el origen del nombre. Las hipótesis más difundidas corresponden al nombre de un antiguo propietario llamado Juan Domínguez Palermo, y otra que dice que el nombre deriva de una imagen donde se veneraba a San Benito de Palermo.También se desarrolla allí una zona de vanguardia en moda y artesanías particularmente desarrollada por gente joven. Allí hay gran cantidad de medios de transporte a lo largo de la Avenida Santa Fé que conducen al turista a todos los puntos de la ciudad y del gran Buenos Aires. También hay trenes y subtes que lo conducen hacia Belgrano y hacia el Centro. También se hallan el Jardín Zoológico y el Jardín Botánico. (2)

Sitios de interes: (Hipódromo , Campo de Polo , Jardín Botánico , Jardín Japones , Parque 3 de Febrero , Zooloógico , Plaza Italia , Plaza Grand Bourg , Costanera Norte , Paseo de la Infanta , Plaza Alemania, Palermo Viejo, Mercado de Pulgas, Feria de Libros Usados Santa Fe, Las Cañitas, Museo de Artes Plásticas Eduardo Sivori , Museo del Regimiento Granaderos Gral San Martín., Museo de Motivos Argentinos José Hernández., Centro Cultural Islámico Rey Fahd, Planetario, tierra santa, area gastronomica,complejos deportivos, de piscinas, nocturnos, Rio de la Plata, aeroparque museo aeronautico).


3. Buenos Aires & su Rios,naturaleza,historia y diversion : Circuito Zona norte de la Provincia de Buenos Aires (Tigre, San Isidro)

Tigre: La localidad portuaria de Tigre es única en todo el país. Un grupo de islas vecinas a la ciudad conforman lo que se conoce como Delta del Río Paraná, o simplemente "El Delta". se practican aquí deportes náuticos, y hoy pueden verse los exclusivos y distinguidos clubes de canotaje a la margen de los ríos, con vías propias para descender las embarcaciones hasta el agua. Hoy en día es un paseo tradicional de fin de semana, y desde hace unos años está en pleno crecimiento y modernización.

Sitios de interes: (tren de la costa, paseo en catamaran, mercado de frutos, paseo Victorica, casino, parque de la costa, museo Sarmiento, museo naval, delta del Tigre , Tigre club museo de arte)


San isidro y zona norte: Es un barrio predominantemente residencial. El comercio se concentra en la Avenida Centenario. De la Av. Libertador hacia el río predominan grandes residencias en un entorno más espacioso, algunas centenarias y otras muy modernas.El barrio parque carreras (frente al hipódromo), está poblado exclusivamente por chalets, y sus calles curvas generan un entorno más que pintoresco. El casco histórico, es el deleite de frecuentes turistas: calles empedradas, ochavas con farolas, arquitectura colonial y enormes árboles añosos.

Sitios de interes: (Plaza Mitre y plaza de artesanos, estacion San isidro del tren de la costa, zona de quintas, casa de los Anchorena, museo del rugby,archivo historico municipal, mirador de los 3 ombues,catedral de San Isidro,museo municipal, club de rugby San Isidro, hipodromo, zona costera, parque de la Ribera, reserva ecologica municipal, zona nautica, zona comercial)

4. El campo en la ciudad : Feria de Mataderos

Mataderos: El tradicional Mataderos es un barrio bastante extendido y muy poblado, que se destaca por ser una mezcla de ciudad y campo. Todavía hoy, el que quiera ver una genuina payada en Buenos Aires podrá hacerlo aquí, donde esta tradición se mantiene viva como en ningún otro barrio porteño.En otro orden, y en términos de movilización popular, Mataderos ocupó un lugar preponderante en momentos muy agitados de la historia política argentina. En la actualidad conserva ese perfil de barrio industrial.

Sitios de interes: (Ferias de las Artesanías y Tradiciones , Mercado de Hacienda de Liniers).

5. Los caminos de gardel en el abasto : Abasto

Abasto: El Abasto esta directamente asociado al viejo mercado (hoy shopping), a Carlos Gardel y al tango, actualmente asociado a un shopping muy moderno Abasto Shopping y a un resurgir que hoy es más visible que nunca, la zona del Abasto guarda sin duda una buena porción de la historia porteña. El legendario barrio de Abasto, cuna del tango y principal testigo de la historia porteña, conforma uno de los sitios elegidos por turistas para respirar y conocer algo de tango.

Sitios de interes : (Shopping de Abasto- ex mercado de abasto, pasaje Carlos Gardel, bar el progreso,v iejo bar chanta cuatro, pasaje Zelaya, vivienda de Luca Prodan, paseo del fileteado ,museo casa Carlos Gardel, casa natal de Anibal Troilo, barrio de Once para comprar productos textiles, juguetes ,telas y bijouterie)

y mucho mas...

Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .

 

Actividades :

Bares notables ( Tradicionales, alternativos, notables, de entretenimientos, deportivos, literarios. Entre los más antiguos se encuentran el Tortoni y 36 Billares, en Avenida de Mayo; La Giralda y La Paz, en Corrientes; el Británico en el Parque Lezama; Las Violetas, en Medrano y Rivadavia; La Biela en Recoleta y La Academia, en Callao y Corrientes. )

Museos (La ciudad de Buenos Aires cuenta con mas de 100 museos, los mas destacados son; museo de arte latinoamericano, museo de bellas artes, museo de arte decorativo, museo del tango, de los inmigrantes, de Carlos Gardel, museo Evita, de la pasion boquense, de armas, naval,de arte español, historico nacional,de ciencias naturales, de arte hispanoamericano, de la casa rosada, Quinquela Martin, del Cabildo, de aeronautica, del cine, del traje, del grabado, participativo de ciencias,del titere, de la caricatura, ferroviario, de la deuda externa, Xul Solar, del holocausto, del automovil,centro cultural Borges y muchos mas...!).

Parques tematicos (Tierra santa-religioso, Temayken-animales silvestres y parque de la costa-parque de diversiones)

Parques (Parque japones - jardin botanico, el rosedal, bosques de palermo-pulmon de la ciudad, plazas de Buenos Aires, parque Lezama, plaza Francia, parque natural Costanera Sur)

Teatros (teatro Colon, teatro general San Martin,Teatro Nacional Cervantes ,teatro coliseo-oficiales);(el Lola Membrives, Nacional, Astral, Complejo Teatral La Plaza, Metropolitan, Ópera-comercial);( El camarín de las musas, Espacio Callejón, Abasto Social Club, Callejón de los deseos, La carbonera, Celcit, el Piccolino, Chacarerean Theatre, Centro Cultural de la Cooperación-teatro off).

Compras (ferias, shoppings, outlets, saldos, antiguedades en San Telmo, libros en av Corrientes, cueros en Retiro, souvenires en la Boca, accesorio de tango en al Abasto, diseño de objetos, ropa y decoración en el barrio de Palermo Viejo)

Naturaleza (reserva ecologica, delta del Tigre, Costanera Norte y Sur, costa de San Isidro)

Tango (Museo de Carlos Gardel, San Juan y Boedo, museos de tango, tanguerias, milongas,academia nacional del tango)

Evita (Museo de Evita,tumba de Evita en el cementerio de Recoleta, ex Fundación Eva Perón, C.G.T,plaza Evita)

Futbol (Estadio de boca, visita al estadio y museo,estadio de river,bares tematicos de futbol)

Musica clasica (Teatro colon)

Niños (Calle de los titeres, planetario,z oologico, museo de los niños del abasto, granja educativa, granja chocolatada)

Librerias ( Libreria Avila-historica , libreria el ateneo -exteatro)

Arte (Museo Nacional de Bellas Artes; Museo Xul Solar; nuevo Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Colección Costantini) una galería donde apreciar las últimas tendencias del arte contemporáneo).

Deporte (Hipodromo, cancha de polo, Buenos Aires lawn tenis,estadio Luna Park, parque Sarmiento, complejos de la costanera,clubes y complejos deportivos)

Ferias ( Mercado de las Luces- Arte, bijouterie, platería, raros minerales, regalos, accesorios , Plaza Francia- Artesanía y Espectáculos , Artesanos de Argentina - Artesanías típicas , Feria de la Baulera-Objetos, antigüedades, ropa, curiosidades, cristalería y petit muebles, Mercado de Pulgas - Artesanía y Curiosidades , Paseo de la Ribera - Anticuarios y Productos Regionales , Feria de Mataderos-Artesanías y Tradiciones Populares-artesanías tradicionales, indígenas y criollas, realizadas en plata, madera, tejido o cerámica , Feria de San Pedro Telmo-Muebles, ropa, vajilla, instrumentos musicales, y todo tipo de objetos añejos, Calle Museo Caminito - 62 artistas plásticos exponen al aire libre)

Imperdibles (la casa minima, obelisco, casa de la cultura, edificio kavanagh, yacht club de Olivos, partido de Boca Juniors, feria de Recoleta el dia domingo,bar de las abuelas de plaza de mayo).

Creencias religiosas ( Catedral Metropolitana, Mezquita Centro Islámico Rey Fahd, parque temático Tierra Santa, Iglesia Ortodoxa Rusa).

Casinos (Casino flotante de puerto madero,casino del Tigre)

Areas gastronomicas (Costanera-parrillas,Puerto Madero-turisticos,elegantes;Palermo Hollywood-vanguardistas,etnicas,; las Cañitas-joven-fashion),Recoleta-turisticos.)

Centros culturales (Centro Cultural General San Martín, Centro Cultural Recoleta, konex, Ricardo Rojas)

Noche (Conciertos, festivales, teatro, cine, reuniones en cafés. Milongas y casas de tango. Pubs, discotecas , Bowling)

Folklore (Peñas, salidas a estancias y a ciudades rurales en las proximidades de Buenos Aires)

Walking tours fuera de Buenos Aires (San Antonio de Areco, Baradero, Lujan, la Plata, Mar Del Plata, Chascomus)

Festivales (Consultar cartelera)

Musica (Bares y pubs de tango, folklore, musica celta, clasica, rock ,jazz, brasileña, musica electronica, salsa y musica country)

y mucho mas...



Hora de salida, de retorno y lugar de encuentro: A convenir, pudiendo ser por la mañana o por la tarde.
Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .

Subir


Paseos y excursiones :

Conozca Buenos Aires y sus alrededores con nuestra gran variedad de paseos y excursiones.

Paseos sugeridos:

-Buenos aires clásico (Recorriendo La Boca,San telmo,Puerto Madero y Recoleta)

-Barrios de Buenos Aires , visita al Tigre , Parque Temaykén , Tierra santa , museo de Evita y muchas opciones más.

Consúltanos y le sugerimos un plan de visitas y excursiones de acuerdo a sus preferencias. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .

Subir

Otros destinos :

Si además de Buenos Aires quiere conocer otros lugares y provincias de Argentina le ayudamos a armar un plan a su medida.

Destinos sugeridos : Mendoza , Bariloche , Ushuaia , Cordoba , Salta , Calafate , Cataratas del Iguazú , Patagonia. Consúltenos a info@buenosaires-trip.com.ar .

Subir

Copyright Buenos Aires Trip ® Site Designed By Ideas Moviles